Analítica más rápida, sencilla e inteligente

¿Te imaginas poder conocer no sólo qué productos compran tus clientes pero además por qué lo hacen, cuándo y para qué? ¿Y te imaginas poder predecir el comportamiento futuro de estos clientes en función de múltiples variables en conjunto? Esto es lo que ofrece la analítica de próxima generación.

 

La mejor analítica predictiva para las mejores decisiones

En Olympus llevamos más de 15 años diseñando e implementando sistemas de información para la toma de decisiones corporativa. Tenemos experiencia con herramientas de varios fabricantes para explorar datos, cruzar y juntar información de distintas fuentes estructuradas y no estructuradas y predecir comportamientos futuros. Con ellas puedes obtener respuestas y formar tu visión de negocio en minutos.

Cuatro razones para empezar hoy mismo a implementar la analítica de próxima generación

Desarrollo e implantación rápidos

Usa el potencial del cloud para entrar en producción de forma prácticamente inmediata, sin necesidad de puesta en marcha de infraestructuras complejas en local.

Conecta tus datos e empieza a construir la visión de tu negocio.

Implantación en el cloud, en local o híbridas

Pasa a la nube a tu propio ritmo con un enfoque híbrido y saca provecho de las inversiones en sistemas locales que ya has realizado y de la flexibilidad del cloud.

Procesa los datos donde ellos están y entrega los resultados donde necesitas.

Rápido, fiable y escalable a bajo coste

Procesa grandes volúmenes de información cuando sea necesario.

Si lo necesitas, aprovéchate de los servicios “ready-to-use” para Big data y desarrollo de algoritmos de análisis de la información.

Fácil integración con otras aplicaciones

Entrega resultados de forma sencilla con dashboards, en dispositivos móviles o conectado con aplicaciones de la empresa.

Preséntalos con herramientas sofisticadas gratuitas o de muy bajo coste como Watson Analytics o Power BI.

¿Quieres acelerar aún más la transformación de tus datos en inteligencia?

 

Podemos ayudarte a construir modelos para:

  • Predicción: anticipa lo que va a ocurrir mediante algoritmos de aprendizaje automático aplicados a sus datos.
  • Prescripción: mejora la toma de decisiones con alertas proactivas y recomendaciones analíticas preceptivas sobre acciones que deben llevarse a cabo.
  • Automatización: simplifica y automatiza la toma de decisiones ante problemas complejos. Deja que los algoritmos analicen automáticamente numerosas variables que pueden cambiar en tiempo real.

Si quieres más información, entra en contacto.