logo_office365          logo_sharepoint

Tecnología adaptada a las nuevas formas de trabajo

Contamos con más de 15 años de experiencia técnica en la puesta en marcha de soluciones Microsoft. Hemos estado trabajando con Office 365 y SharePoint desde la primera versión. Tenemos capacidad de adaptar los proyectos a las necesidades específicas de nuestros clientes, construir arquitecturas de infraestructura sólidas y realizar despliegues rápidos y eficientes.

Ponemos en marcha las herramientas más eficaces para crear contenido, para trabajar en equipo y para compartir información de la forma más sencilla.

 

Trabaja desde cualquier lugar

Implantamos soluciones completas de Office 365 para que todos puedan editar, compartir archivos y colaborar desde cualquier dispositivo. Ya sea en un equipo de escritorio, en un teléfono o en una tableta.

No perderás nada al crear documentos, editarlos y colaborar con otras personas en tiempo real. Office 365 mantiene los dispositivos sincronizados para finalizar el trabajo mucho antes.

Soluciones en SharePoint Online o híbridas

Contamos con un equipo especializado en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones SharePoint para los más variados fines. Podemos procesos y flujos de trabajo, crear sitios de colaboración en grupo, configurar centros de información compartida, siempre respetando la imagen corporativa.

Además, en conjunto con OneDrive para la Empresa es más fácil que nunca mantener a todo el mundo sincronizado. Comparte un documento, revisa el trabajo de un compañero o publica para colaborar en tiempo real.

Mira en el video al lado lo que puedes hacer con Office 365 y las soluciones de productividad en la nube que implantamos.

Tienes dudas? Haga click aquí para ver las respuestas que ofrecemos a los mitos acerca de migrar a la nube.